Tue 10 September 2019

Las Islas Maldivas se convirtieron en el nuevo mejor destino para el turismo de salud y bienestar al llevarse el premio principal de los World Spa Awards 2018.

Ubicadas en el Océano Índico, las Maldivas recuperaron el premio que en la edición 2017 de los premios les quitó Marruecos, y se convierten en el primer país que obtiene dos veces el premio principal.

Surgidos en 2015, los World Spa Awards surgieron para reconocer la excelencia en un campo cada vez mas competitivo como lo es el turismo de bienestar.

Permiten así que los viajeros conozcan los mejores lugares a los cuales acudir para relajarse, consentir su cuerpo y cuidar su salud, por lo general rodeados de un ambiente idílico.

Son un premio hermano de los World Travel Awards, los Óscar del turismo, que también reconocieron a lo mejor del mundo de los viajes.

Las Maldivas, un país reconocido por su clima y por sus arrecifes para bucear, no se llevó únicamente el premio de Mejor Destino de Spa del Mundo.

También ganaron el mejor resort y el mejor tratamiento de salud, pero no fueron el país con mas premios.

Este honor fue para los Emiratos Árabes Unidos, que se llevó tres premios.

Estos fueron para el mejor spa en un hotel, mejor longe de una aerolínea para Etihad airlines y mejor spa en el desierto para el Ritz Carlton del desierto de Al-Wadi.

Otros países que fueron reconocidos con los principales premios a nivel mundial fueron Suiza, Australia, Arabia Saudita, Reino Unido.

México mejor spa de América Latina

Los World Spa Awards 2018 no solo premian categorías a nivel mundial, sino que también lo hacen a nivel continental y a nivel nacional.

 Dentro de América Latina, México fue el máximo ganador, manteniéndose como el destino mas atractivo para consentir el cuerpo en la región.

Es la cuarta ocasión consecutiva que México tiene los mejores spas de la región, un título que ningún país ha sido capaz de quitarle en los cuatro años que se ha entregado el premio.

Argentina, Brasil, Panamá y Perú fueron los países que intentaron infructuosamente quitarle el primer lugar a la nación azteca.

Tratamientos de salud en la entrega de los World Spa Awards 2018

A nivel nacional, los mejores spas de México fueron para el Yäan Wellness de Tulum y el JW Marriott de Cancún.

La lista completa de ganadores de los World Spa Awards 2018 está aquí.

¿Cuál de todos los lugares ganadores eligen para relajarse y olvidarse del estrés?



Source: https://www.viajerosenruta.com/ganadores-world-spa-awards/

Event Partners

Armani Hotel Dubai
Host Partner
Natura Bissé
Event Partner
BGA Corp
Event Partner
Aromatherapy Associates
Event Partner

MEDIA PARTNERS

OUR OTHER AWARDS